ALUMNADO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL VISITA LA EXPOSICIÓN WORLD PRESS PHOTO

El pasado mes de octubre el alumnado de primero de Bachillerato de la asignatura optativa Comunicación Audiovisual visitó la XI edición de la exposición World Press Photo, que se celebra anualmente en la Fundación Xirivella Soriano, situado en el Palacio de Valeriola de València.

Esta exposición es una de las más prestigiosas del mundo del fotoperiodismo, donde se pone énfasis en el sufrimiento humano causado por acontecimientos como la invasión Rusa de Ucrania,las intensas sequías y la crisis económica en Afganistán. También hay obras sobre la emergencia climática en Asia Central o los efectos del aumento del nivel de mar en poblaciones pesqueras de Egipto. En definitiva, pone el foco en los acontecimientos más relevantes del año 2022.

A continuación podéis ver algunas fotografías de la exposición.