Alumnado de 1° ESO patina sobre hielo en el Fun One Ice

El pasado día 20 de diciembre, los estudiantes de 1° ESO del IESecundaria Ricardo Marín Ibáñez vivieron una jornada llena de diversión y emoción en el Fun One Ice.

Bajo el techo de la pista de hielo, los jóvenes patinadores se deslizaron con gracia y entusiasmo, mostrando sus habilidades sobre el resbaladizo terreno. Con el apoyo y la supervisión de sus profesores y monitores, el alumnado disfrutó de una experiencia única, explorando la sensación de deslizarse sobre el hielo.

La actividad no solo ofreció una oportunidad para el entretenimiento, sino que también promovió el trabajo en equipo, la coordinación y el desarrollo de habilidades motoras. Además, permitió a los estudiantes socializar fuera del entorno escolar, fortaleciendo los lazos de amistad y camaradería.

«Es genial tener la oportunidad de patinar sobre hielo con mis compañeros de clase. ¡Me lo he pasado increíble!», expresó uno de los participantes entusiasmados.

La jornada concluyó con sonrisas y recuerdos que perdurarán en la memoria de los estudiantes durante mucho tiempo. Sin duda, esta experiencia sobre hielo dejó una huella positiva en el alumnado del IES Ricardo Marín Ibáñez, demostrando que el aprendizaje puede ser emocionante y divertido fuera de las aulas.

A continuación podéis ver algunas fotografías.

Para mayor información sobre esta pista podéis visitar su web.