¡Celebrando el Talento y la Creatividad de Nuestros Estudiantes en el Día Internacional de la Mujer!

Hoy nos enorgullece compartir con vosotros el increíble trabajo realizado por nuestro talentoso alumnado en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

¡La creatividad y el compromiso han brillado en cada proyecto, destacando la importancia de reconocer y celebrar el papel fundamental de las mujeres en todos los aspectos de la sociedad!

El alumnado ha dedicado su tiempo y esfuerzo para expresar su admiración y respeto hacia las mujeres que han marcado la historia y aquellas que continúan inspirando cambios positivos en el mundo.

¡Aplaudamos a nuestro estudiantado por su dedicación y a todas las mujeres que inspiran cambios positivos en el mundo! ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

A continuación podéis ver en un vídeo los trabajos realizados por nuestro alumnado.

Además, los alumnos de 4º ESO Mario Barberá y David Doménech, junto al profesor de música, Manuel Tarin Diaz, han interpretado un arreglo de la canción de Rozalen «La Puerta Violeta», aportando su granito de arena a la celebración del Día de la Mujer.