El alumnado de 4º de ESO asiste a la representación teatral El verí del teatre

¡Saludos, amantes del arte y la cultura!

Hoy nos sumergimos en una experiencia teatral única que ha dejado una huella imborrable en nuestros corazones. El alumnado de 4º de ESO del IES Ricardo Marin tuvo el privilegio de asistir el dis 28 de febrero a la representación teatral «El Verí del Teatre» en el teatro Micalet, y estamos emocionados de compartir esta aventura con vosotros.

Después de la representación pudieron disfrutar de tiempo libre por la ciudad.

🌟Un Viaje a la Imaginación

Desde el momento en que cruzamos las puertas del teatro, el ambiente vibraba con anticipación y emoción. La atmósfera estaba cargada de expectativas, y nuestros estudiantes estaban listos para dejarse llevar por la magia del escenario.

🎬 «El Verí del Teatre»: Un Despliegue de Emociones

La obra nos sumergió en un mundo de emociones, con un elenco excepcional que transmitió pasión y dedicación en cada escena. La trama, llena de giros inesperados y personajes entrañables, mantuvo a la audiencia cautiva de principio a fin. ¡Risas, lágrimas y aplausos resonaron en el teatro, creando una conexión única entre actores y espectadores!

🤔 Reflexiones Post-Espectáculo

Después de la función, los estudiantes compartieron sus reflexiones sobre la experiencia. Algunos resaltaron la profundidad de los mensajes transmitidos, mientras que otros elogiaron la habilidad de los actores para transportarlos a diferentes realidades. «El Verí del Teatre» no solo fue entretenimiento; fue una oportunidad para reflexionar y dialogar sobre temas universales.

👏 Reconociendo el Talento Local

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todo el equipo detrás de «El Verí del Teatre» por brindarnos una noche tan excepcional. Apoyar el talento local y la escena teatral es fundamental, y esta obra fue un testimonio de la riqueza artística que existe en nuestra comunidad.

📸 Instantáneas de la Emoción

¡No podríamos dejar de capturar momentos! Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para revivir algunos de los instantes más conmovedores y divertidos de la noche.