RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

A partir de hoy 16 de Noviembre, están a disposición del electorado las papeletas y se inicia el voto no presencial.

Estimadas familias,

Como ya os habíamos informado, el día 23 de noviembre tendrán lugar las eleciones al CONSEJO ESCOLAR, en las que se renovará la segunda mitad, concretamente, deberéis elegir a dos representantes del sector de las famílias.

Con la finalidad de facilitaros la participación tenéis la posibilidad de votar de los siguientes modos:

VOTO NO PRESENCIAL

• Enviando el voto por correo certificado al centro.
  • Entregándolo a la dirección del centro o a la mesa, mediante mensajero, familiar, mandatario o vuestros hijos/as, desde el día 16 de noviembre hasta la realización del escrutinio.

En estos casos, se utillizará el sistema del DOBLE SOBRE: Un sobre cerrado con la firma en la solapa y el nombre del votante, además este sobre contendrá una fotocopia del DNI / NIE / PASAPORTE / CARNET DE CONDUCIR y otro sobre cerrado con la papeleta del voto.

La papeleta del voto la podéis descargar de la página web o recogerla en la secretaría del centro.

VOTO PRESENCIAL

• Acudiendo personalmente al centro el mismo día 23 de noviembre en horario de 16:00 a 20:00 horas, provistos del DNI / NIE / PASAPORTE / CARNET DE CONDUCIR.
  • La papeleta os la facilitaremos en la mesa electoral en el momento de la votación o podéis descargarla de antemano de la página web.

Agradecemos de antemano vuestra participación.

LA PRESIDENTA DE LA MESA ELECTORAL

Papeletas para la votación

Mas información en la web de Conselleria.