Departamento de Francés

Lectura a la fresca

Desde el Departamento de francés queremos proponeros una actividad de lectura para el alumnado de haya elegido la asignatura de francés entre las materias para el próximo curso escolar.

Pasos a seguir:

• Pasarse por el departamento de francés para elegir un libro de su nivel
  • Leerlo durante el verano
  • Enviar un documento de audio o vídeo explicando la sinopsis de la historia leída y hacer algún comentario crítico sobre el tema, personajes... antes del 20 de agosto de 2024 a la siguiente dirección: elevequatrieme@yahoo.fr

Sugerencias: Se puede comparar la lectura con alguna canción, poema, película, cuadro o cualquier otra manifestación artística o cultural que se pueda relacionar con la historia que se ha leído.

Esta lectura a la fresca tendrá compensación en forma de nota para el primer trimestre del próximo curso en la asignatura.

¡ANIMAOS A LEER! CONTRE L’ENNUI,… ON LIT!!

Aprovechad el verano con vuestras hijas e hijos.
Saludos,

Departamento de francés