Safer Internet Day 2022

SID2022_banner

Safer Internet Day (SID) es una celebración anual que tiene como objetivo promover un uso responsable, respetuoso, crítico y creativo de tecnologías digitales, especialmente entre niños y jóvenes. Con un enfoque global liderado por la comunidad, SID alienta a todos para unirse y hacer su parte para un Internet mejor.

En SID, millones de personas se unen con el lema “Juntos por un mejor internet”, a través de una gama de eventos y actividades organizado por simpatizantes de SID de todos los orígenes – escuela asambleas, nueva educación recursos, conferencias de prensa, acciones de la industria y las políticas, ¡y mucho más!

CB_3303_SID_Emoji (1)

Este año se ha celebrado el 8 de febrero, y desde el departamento de informáTICa del IES Puçol creemos que es algo que se debe celebrar por nuestra comunidad educativa, por eso hemos preparado una serie de actividades para que el alumnado dejara mensajes positivos sobre el uso de internet, además de proporcionar información al respecto a todos aquellos que lo necesiten.

Así ha sido nuestro Safer Internet Day en el IES Puçol: