TALLERES MARZO 2021

TALLER De EQUIPO DE MEDIACIÓN ESCOLAR

Empieza la formación de nuestro equipo de mediación!!! Del 8 al 11 de marzo, de 9 a 13 h, el alumnado que se ha apuntado para participar en la reactivación del equipo de mediación escolar, realizará la formación específica sobre resolución de conflictos de forma pacífica y la mediación con compañeros/se. La técnica que impartirá la formación es Elena Navarro/Navarro, de Movimiento por la Pau. A buen seguro que este curso los aporta herramientas personales que mejorarán su comunicación y que fomentará la comunicación y resolución de conflictos de forma no violenta en nuestro centro.

TALLER: «Uso social del teléfono móvil y de Internet»

Ja han empezado los talleres promovidos por el AMPA, con colaboración del Ayuntamiento de Ontinyent, a cargo de la coach infanto-juvenil y familiar, Ana Mollá. El alumnado participará en este taller en dos sesiones, a las que profundizarán sobre el uso que realizan de estos dispositivos y de las redes sociales, y el efecto que está teniendo en sus vidas con la intención de promover el sentido autocrítico y el desarrollo de herramientas de autogestión. participará el alumnado de ESO y FPB . Los talleres se realizarán a lo largo de marzo y abril y se avisará a las familias para que el alumnado pueda llevar ese día su dispositivo móvil o tableta táctil al taller. Esperamos que sea muy enriquecedor!