Día Europeo de las Lenguas

26 DE SEPTIEMBRE, DÍA EUROPEO DE LAS LLENGUES

El departamento de inglés, con motivo de la celebración del Día Europeo de las Lenguas (26 de septiembre) junto con los alumnos, ha elaborado un mural que muestra los diferentes idiomas (europeos y no europeos) que habla nuestro alumnado. La actividad planteada proponía a los alumnos que escribieron su palabra favorita en cada uno de los idiomas que hablen. El objetivo de la actividad era dar a conocer las lenguas que se hablan en nuestro centro y recordar la importancia y la necesidad de conocer, aprender y valorar los idiomas. El resultado ha sido muy positivo, puesto que la mayoría de los alumnos han demostrado un gran interés para identificar las diferentes lenguas reflejadas al mural y para participar en la actividad.

Desde el departamento de inglés del instituto Pou Clar queremos agradecer la colaboración del alumnado que ha participado y comunicar que ya estamos preparando con ilusión la próxima actividad.