BECA EUROPA

Javier Micó Valtueña, estudiando de 2.º de Bachillerato del IES POU CLAR, ha conseguido una de las 50 becas Europa que otorgan el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria. Optaban a la beca 4000 alumnos de segundo de Bachillerato de toda España y el premio consistirá en un viaje de veinte días por Europa para conocer las distintas Instituciones, como la BBC, el Banco Central Europeo, el Banco de España, visita en la Casa Real e incluirá las universidades más prestigiosas de España.

ACREDITACIÓN DE LA COMPETENCIA PROFESIONAL

Si tienes experiencia como profesional y te has esforzado a mejorar tu formación pero no tenso un reconocimiento oficial, ahora puedes conseguirlo gracias al programa de Acreditación de la Competencia Profesional con el que se reconoce tu trayectoria laboral y de la formación que hayas recibido, pero que no te ha llevado a una certificación oficial.

A quien puede interesarle?

A todas aquellas personas que, cumpliendo con unos requisitos mínimos, han llegado a ser unos buenos profesionales, pero no tienen una certificación oficial que lo reconozca.

Cómo puedo conseguir certificación oficial?

A partir de la documentación que aportas por tu trayectoria laboral se te reconocerá tus competencias profesionales y te indicarán la formación complementaría que necesitas para tener un título de formación profesional o un certificado de profesionalidad.

Inscríbete: Accediendo con el código QR de la tarjeta o a

www.ceice.gva.es/web/cualificaciones-professionales

Día Internacional contra el Acoso Escolar

Ayer, día 2 de mayo, se celebró el Día Internacional contra el Acoso Escolar o Bullyng y hemos preparado una actividad para el alumnado de nuestro centro. Porque tenemos que trabajar cada día para mejorar la forma de relación entre iguales, una que implico la cura interpersonal y darnos cuenta de qué necesidades no tenemos cubiertas para no proyectarlo a los otros de la forma menos adecuada. Os compartimos los carteles de la actividad por si os apetece entrar a verse los videos a partir de los dos códigos QR.