Becas y ayudas

TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS NO UNIVERSITARIOS

• Becas generales del MEFP para estudios : FP Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior, Bachillerato, Conservatorio, etc. (solicitud: del 19 de marzo al 10 de mayo hasta las 15:00 h del 2024). MÁS INFORMACIÓN: CLICA AQUÍ
  • Becas y ayudas del MEFP para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (solicitud: del 8 de mayo al 20 de septiembre de 2023).

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

BACHILLERATO

FORMACIÓN PROFESIONAL

• Subvenciones a alumnado de FP para 1) FP Dual en administraciones públicas, 2) FP Dual en empresas, 3) FCT en centros de trabajo alejados del centro docente y 4) Desplazamiento (solicitud del 26 de abril al 23 de mayo de 2022).
  • Praktikum UPV para realizar tareas y actividades propias de las titulaciones ofrecidas por la UPV (solicitud: del 16 al 30 de mayo de 2022 de 1.º de Ciclo Formativo de Grado Superior).
  • Ayudas para las alumnas de determinados ciclos formativos (solicitud: julio, después de acabar el curso del ciclo formativo).
  • Programa Europeo ERASMUS+.

UNIVERSIDAD