CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN EN EL IES POU CLAR

El departamento de inglés continúa de celebración. En esta ocasión hemos organizado un concurso de tarjetas para el alumnado de 1.º y 2.º de ESO y un concurso literario para el alumnado de bachillerato para celebrar Halloween.

En cuanto al concurso de ESO,las tarjetas han sido expuestas desde jueves en el segundo patio y el profesorado ha votado y ha decidido el resultado: el primer premio ha sido para Cecilia Romero,el segundo premio para Pau Cerdà y el tercer premio para Sandra Fernández.

En cuanto al concurso literario, el jurado ha sido constituido por tres miembros del departamento,y el resultado ha sido lo siguiente: primer premio para Alba Cabanes,segundo premio para Javi Abad y tercer premio para Sergi Pla.

Desde el departamento queremos destacar, por un lado, el alta participación en el concurso literario, especialmente por parte de los alumnos de segundo de bachillerato y por otro lado, la calidad de todos los trabajos presentados.

Queremos agradecer a todo el alumnado su participación y a todo el profesorado su colaboración. Gracias a todas y todos para animarnos a seguir preparando actividades. Cuál será la próxima? A buen seguro que tenéis alguna idea…os animamos a compartirla con nosotros!