Nieve

Viaje a Jaca, organizado por el profesor Rafa Cambra en enero con alumnado de 4.º de ESO

El alumno Vicent Llin nos explica su experiencia:

El viaje a la nieve estuvo muy divertido. Aprendimos a esquiar, fuimos a un balneario y a una pista de hielo. Esquiando nos lo pasamos a las mil maravillas, caímos, reímos y nos gustó  a todos.

El único inconveniente fue que solo esquiamos tres días a causa del tiempo. Un día fuimos al balneario. Nos relajamos mucho, probamos diferentes tipos de saunas. Otro día fuimos a la pista de

hielo a patinar y, aunque caímos muchas veces, fue muy divertido.

Las instalaciones del hotel eran muy buenas y las habitaciones estaban muy bien. Lo único que no nos gustó mucho fue la comida, aunque estaba bueno, a veces era repetitivo.

En general, el viaje nos gustó a todos y lo recomendaría a todos los alumnos que puedan ir. Es una experiencia muy buena donde aprendes y te diviertes mucho.