FERIA CONNECTA

¿Qué es la Feria Connecta?
La Feria Connecta es un evento creado para poner en contacto el alumnado del IES Politècnic con las empresas y entidades de las que pronto tendrán relación en prácticas formativas o relación laboral.
¿Cuándo y dónde se celebrará?
Se celebrará entre el 16/12/2024 al 18/12/2024 en el IES Politècnic.
¿En qué consiste?
Constará de dos partes.  Una parte de exposición y una parte de entrevista.
Durante la parte de exposición, las entidades realizarán una presentación al alumnado de 5 minutos. Debe responder, en la medida de lo posible, a estas tres preguntas:
  • ¿Quienes somos como entidad?
  • ¿Qué productos/servicios producimos? ¿Qué clientes o sectores son nuestro objetivo?
  • ¿Qué buscamos en los alumnos? Familia profesional, capacidades hard y soft (responsabilidad, trabajo en equipo/individual, iniciativa), etc.
Durante la parte de entrevistas, las entidades dispondrán de un stand donde el alumnado podrá establecer un primer contacto o realizar una entrevista.
Se asignará a cada entidad un turno (mañana o tarde) de uno de los días de la feria para asistir y participar. Por supuesto, podrá asistir en otros turnos como oyente; pero no podrá acceder a la parte de entrevistas. El centro proporcionará los medios para poder proyectar las presentaciones y los stands con toma de electricidad y red wifi.
¿Cómo puedo inscribirme?
Para inscribirse, puede hacerlo rellenando el formulario o a través del qr siguiente.  Debido a la antelación de la inscripción, un mes antes de la Feria se contactá con las entidades inscritas para confirmar su participación.
Puede realizar consultas en el correo: 12001307.fct@edu.gva.es