BURLINGTON CULTURE LESSONS

El pasado lunes 27 de febrero, los alumnos de 4ºESO, PR4 y Enriquecimiento disfrutaron de 3 sesiones de cultura anglosajona, obsequio de la editorial Burlington Books.

De un modo distendido y lúdico, Amy, la ponente de Liverpool puso a prueba los conocimientos culturales de nuestros alumnos. La simulación del archiconocido concurso “Quiero ser millonario”, proporcionó momentos muy divertidos en los que el afán por obtener un obsequio, puso a los alumnos en tensión. Hubo alumnos a los que les resultó curioso poder contactar vía telefónica con una persona de Reino Unido.

En fin, fue una sesión diferente en la que los alumnos estuvieron expuestos a un inglés británico del norte de Inglaterra claramente influenciado por la proximidad con Escocia.