TALLERES DE TRANSICIÓN ALUMNOS DE 6º EP

TALLERES DE TRANSICIÓN ALUMNOS 6º EP

El pasado 11 y 12 de mayo se realizaron los talleres de transición dirigidos a los alumnos de 6º de primaria de los centros CEIP Mozart, Mas D´Escoto y Camp de Turia de Ribarroja de Turia.

Preparamos con mucha ilusión este vídeo de bienvenida para que fueran conociendo nuestro instituto y todo lo que iban a hacer estos días.

Pinchad el siguiente enlace  para ver el vídeo de bienvenida.

Los alumnos han realizado los siguientes talleres:

• Taller de Ácidos y bases
  • Taller de Música
  • Taller de elaboración de Aloe de Vera
  • Taller de Taumatropos

Queremos agradecer la gran implicación de nuestros alumnos, que han ejercido de profesores por un día, y de sus profesores que han organizado con mucho esfuerzo sus actividades.

¡Ha sido todo un éxito!