ALUMNNADO

El lunes 9 de septiembre empiezan las clases. Este día tendremos un horario especial de 10.00 a 12.00. A las 10.00 os esperarán vuestros tutores o tutoras en diferentes zonas del patio para acompañaros al aula. A partir del martes 10 el horario será el habitual.

¡Feliz inicio de curso! 🙂

PROFESORADO

HORARIO DE SEPTIEMBRE CURSO 2024-2025

LUNES 2 SEPTIEMBREMARTES 3 SEPTIEMBREMIÉRCOLES 4 SEPTIEMBREJUEVES 5 SEPTIEMBREVIERNES 6 SEPTIEMBRE

10:00-11:30 HORAS RECEPCIÓN PROFESORES NUEVOS

10:00 HORAS REUNIÓN EQUIPO DOCENTE 3º PDC

10:00 HORAS REUNIÓN EQUIPO DOCENTE 1º ESO A,B,C,D EN SALA MULTIUSOS.

COCOPE 10:00 HORAS SALA MULTIUSOS

10:00 HORAS CLAUSTRO ORDINARIO. EN EL PATIO.
11:30 HORAS REUNIÓN EQUIPO DOCENTE FPB I Y FPB II

11:00 HORAS REUNIÓN EQUIPO DOCENTE 4º PDC

11:00 HORAS REUNIÓN EQUIPO DOCENTE 2º A,B,C,D,E EN SALA MULTIUSOS.
REUNIÓN DEPARTAMENTOS (A CRITERIO DE LOS JEFES DE DEPARTAMENTO).

12:00 HORAS REUNIÓN EQUIPOS DOCENTES 3os Y 4os EN SALA MULTIUSOS.

1200 HORAS REUNIÓN TUTORES. SALA MULTIUSOS.

PROFESORADO (TUTORES Y RESTO DE DOCENTES): 9:30-12:30 horas

-Los alumnos entrarán al patio donde estarán las listas colgadas de los grupos en los que estarán matriculados este curso.

-Los tutores recogerán a su grupo y los subirán a su aula, donde les explicarán el funcionamiento del curso, las normas del centro, (haced especial hincapié los tutores del alumnado de 1º ESO que no conoce normas del centro); calendario, horario de grupo, horario de entradas y salidas.

-El resto de profesores estará de apoyo para recibir a los alumnos, observar que no se aglutinen en la entrada del IES, guiarlos si se pierden ,presentarse y colaborar con los tutores en lo necesario.

NOTA: El alumnado que venga en autobús deberá estar en su parada habitual. El autobús pasará a recogerlos teniendo en cuenta que entran a las 10 en lugar de a las 8, por lo que los minutos aproximados serán los mismos que durante el curso escolar, solo cambia la franja horaria.

Cuando estos alumnos acaben la reunión con sus tutores, bajarán al patio y no saldrán del IES hasta 5 minutos antes de la hora de recogida del bus (12:00 horas).

¡FELIZ VERANO!