DÍA INTERNACIONAL CONTRA L’HOMOFOBIA, LA BIFOBIA I LA TRANSFOBIA

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA, LA BIFOBIA Y LA TRANSFOBIA

Con motivo de que en mayo se celebra el día internacional contra la homofobia, la bifobia y la transfobia, en el grupo de la dinamización de la biblioteca lo teníamos claro. Queríamos crear un espacio de visibilización de las diferentes realidades, un espacio de conocimiento y eliminación de prejuicios y estereotipos.
Ante la demanda del alumnado y su interés hemos abierto este nuevo punto con algunos ejemplares que esperamos vayan aumentando con el paso del tiempo.
Esto no hubiese sido posible tampoco sin la ayuda del alumnado de Ana Tomás. ¡Mil gracias y enhorabuena!

#stophomofobia #pridemonth #igualtat #dretshumans #diversitat #diversidad #libertad #pridemonth #igualtat #dretshumans #diversitat #diversidad #libertad