Reuniones docentes de inicio de curso 22-23

(En elaboración. No será definitivo hasta la última semana de agosto. Se comunicará mediante la cuenta de email oficial @edu.gva)

(¿Eres nuevo docente en el centro y no has activado tu cuenta @edu.gva.es?. Haz clic aquí para saber cómo hacerlo, o accede desde el menú profesorado > Informació cuentas Microsoft)

JUEVES 01/09/2022

10.00 h – Recepción profesorado recién llegado (Salón de actos)

Asistentes: profesorado interino, profesorado nuevo destino, equipo directivo. 

    • Presentación de credenciales.
    • Presentación equipo directivo.
    • Comunicación de aspectos básicos de funcionamiento. 

12:00 h – Reunión de los departamentos

    • Comunicación de los grupos y tutorías, si lo se caso, a cada miembro del departamento. 
    • Ampliación de los aspectos básicos de funcionamiento: claves, reprografía, manuales o materiales curriculares, gestión banco de libros, etc.

VIERNES 02/09/2022

9.00 h – Reunión de COCOPE (Salón de actos)

    • Aprobació de propuesta de calendario de evaluaciones (propuesta de dirección).
    • Aprobació de PLC.
    • Aula temática principal de cada departamento (ver aulas asigandas).
    • Comunicación de formas de recuperación de pendientes.
    • Información de horarios (se entregarán el lunes 5/09)

17.00 h – Reunión TIC y uso aulas informáticas (Salón de actos)

Asistentes: Claustro. Coordinadora TIC. Coordinador de mantenimiento. 


LUNES 05/09/2022

9.00 h – Reunión de COCOPE para entrega de horarios (Salón de actos)

10.00 h – Reunión de departamentos para reparto de horarios (ver lugares de reunión)

12.00 h – Reunión con profesorado del ciclo de Formación Profesional Básica (Aula INFO7)

Asistentes: profesorado de ciclos de FPB. Equipo directivo. Departamento de Orientación. Coordinación FCT.


MARTES 06/09/2022

8.30 h – Reunión con cada equipo docente de 1.º ESO (HILO 2). La duración de cada reunión se de 30 minutos aproximadamente. El primer equipo docente será 1.º ESO A, y continuarán los equipos docentes por orden alfabético (exceptuando la primera reunión, cada grupo estará en el centro 30 minutos antes de su reunión para poder empezar antes si fuera posible).

10:00 h – Reunión con profesorado de Ciclos Formativos de Grado Mediano y Superior presenciales (Salón de actos)

Asistentes: profesorado de ciclos. Coordinación FCT. Equipo directivo.

12.00 h – Reunión profesorado que imparte ámbitos de primero ESO

12.00 h – Reunión con profesorado del ciclo semipresencial (aula Info 1) 

Asistentes: profesorado del ciclo semipresencial. Equipo directivo. Coordinación FCT.


MIÉRCOLES 07/09/2022

8.30 h – Reunión con cada equipo docente de 2.º ESO (HILO 2). La duración de cada reunión se de 30 minutos aproximadamente. El primer equipo docente será 1.º ESO A, y continuarán los equipos docentes por orden alfabético (exceptuando la primera reunión, cada grupo estará en el centro 30 minutos antes de su reunión para poder empezar antes si fuera posible).

Asistentes: profesorado del curso indicado. Equipo directivo. Departamento de Orientación.

12.00 h. Reunión con profesorado del Programa de Aula Compartida (2ºESO PEC) (Aula PEC). 


JUEVES 8/09/2022

8:30 Reunión con cada equipo docente de 3.º ESO (HILO 2). Asistentes: profesorado del PEC. Equipo directivo. Departamento de orientación. 

12.00 h. Reunión DACE (Salón de actos). Asistentes: representando de cada departamento.


VIERNES 9/09/2022

9.00 h. CONSELL ESCOLAR EXTRAORDINARIO. A distancia. Enlace será enviado por el correo corporativo. Convocatoria.

9.10 CONSEJO ESCOLAR. A distancia (a continuación del extraordinario). Convocatoria.

11.00 CLAUSTRO EXTRAODINARIO. A distancia. Enlace será enviado por correo corporativo. Convocatoria.

11.10 h. CLAUSTRO. A distancia  (a continuación  del extraordinario). Convocatoria.

Documentación: propuesta de la COCOPE del calendario de evaluaciones.