CONVOCATORIA ORDINARIA: La matrícula se hará del 20 al 23 de mayo, hasta las 14:00.
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA: la matrícula se hará del 16 al 20 de junio, hasta las 14:00 h.
El alumnado presentará la siguiente documentación en la secretaría del centro, de manera preferentes, o enviarán por correo electrónico (03010132@edu.gva.es ) poniendo en el asunto "PAU - APELLIDOS, NOMBRE ALUMNO/A". Si lo envían por correo poner un teléfono donde estéis localizables para solucionar posibles problemas
- Matrícula. Rellenar con letra mayúscula y clara. enlace
- Fotocopia del DNI/NIE.
- Solicitud y pago del título de Bachillerato (dos documentos):
-
- Solicitud de título
- Pago del título. Para ello, accede a esta página: https://ceice.gva.es/doc046/gen/val/default.asp
- Elige la opción "Tasas por expedición de Títulos"
- Pulsa en "TÍTULO DE BACHILLERATO"
- Órgano gestor: elige "INSTITUTOS DE ALICANTE" y selecciona el tipo de matrícula
- Rellena los datos y pulsa en "Aceptar"
- Al imprimir el documento (en PDF) se activa la opción de realizar el pago con tarjeta bancaria. El documento que genera al finalizar el pago es el justificante que llevarás al centro.
- Justificante de pago de inscripción PAU
- Seleccionar subtipo: Matrícula PAU (disponible a partir del 20/05)
- Para pagar las tasas de la PAU acceder en la página http://universite.umh.es/recibos?pau=pau
- Tipos de tasa:
- Matrícula ordinaria : 78,20 €
- Matrícula familia numerosa de categoría general: 39,10 € (aportar documento acreditativo)
- Matrícula familia monoparental de carácter general: 39,10 € (aportar documento acreditativo)
- Matrícula de honor en la etapa de bachillerato o con premio extaordinario en el bachillerato. según Orden 38/2017 (DOGV de 10/10/2017)
- Estudiantes exentos del pago de las tasas, de acuerdo con la Ley 20/2017, de 28 de diciembre, de la Generalitat, de tasas.
- Familias numerosas de categoría especial
- Familias monoparentales de categoría especial
- Víctima de actos de violencia sobre la mujer
- Los estudiantes que hayan sido víctimas de bandas armadas y elementos terroristas
- Los sujetos pasivos que sean discapacitados, con un grado de minusvalía igual o superior al 33 por 100, y los equiparados a aquéllos por aplicación de lo dispuesto en el apartado 6 de la disposición adicional vigesimocuarta de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en relación con el artículo 1.2 de la Ley 51/2003, de 2 diciembre, de Igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.
- Exenciones en la tasa de matrícula por protección menores/sistema judicial de reeducación
- Exenciones en la tasa de matrícula por exclusión social y percepción del ingreso mínimo vital.
- Tipos de tasa:
Solo en convocatoria ordinaria, el Ayuntamiento de Benidorm ofrece transporte gratuito al alumnado empadronado en Benidorm. Si quieres usar el servicio:
-
- Enviar la seguiente solicitud antes del 28 de mayo de 2025 a la seguiente dirección de correo educacio@benidorm.org
-
- Solicitud. La solicitud tiene que estar firmada y marcar claramente los horarios y dias que se deseen.
-
- Enviar la seguiente solicitud antes del 28 de mayo de 2025 a la seguiente dirección de correo educacio@benidorm.org
Hay que identificarse con el DNI para utilizar el servicio de autobuses
-
- Fechas de matrícula: del 20 al 23 de mayo.
-
- Realización de los exámenes de las PAU: 3, 4 y 5 de junio.
-
- Entrega de notas: 13 de junio, a partir de las 13 horas.
-
- Plazo para presentar solicitudes de revisiones: 16, 17 y 18 de junio (el plazo finaliza a las 14 horas del día 18 de junio).
-
- Los resultados de la revisión estarán disponibles en el acceso identificado del estudiante: 20 de junio.
-
- El plazo para presentar la solicitud de ver exámenes, será: 26 y 27 de junio. (último día hasta las 14:00 h)
- Visualización de exámenes: 30 de junio.
- Fechas de matrícula: del 16 al 20 de junio, hasta las 14:00 horas.
- Realización de los exámenes de las PAU: 1, 2, y 3 de julio.
- Entrega de notas: 8 de julio, a partir de las 17 horas.
- Plazo para presentar solicitudes de revisiones: 9, 10, 11 de julio hasta las 14:00 h.
- Los resultados de la revisión estarán disponibles en el acceso identificado del estudiante: 15 de julio.
- El plazo para presentar la solicitud de ver exámenes, será: 16 y 17 de julio. (último día hasta las 14:00 h)
- Visualización de exámenes: 21 de julio.
Toda la información oficial se puede consultar en el enlace:
Para no olvidar ningún documento, puedes utilizar nuestra lista de tareas: