Mensaje para los nuevos docentes adjudicados en el curso 2023-2024.

Estimadas compañeras y compañeros, bienvenidos en el IES Pere Maria Orts en el curso 2023/2024.

Algunas informaciones básicas para empezar:

  • El sistema de comunicación será a través de la cuenta de correo oficial @edu.gva.es, así como a través de las comunicaciones de esta web.
  • El día viernes 1 de septiembre a las 10 h. estáis convocados todos los docentes adjudicados para el curso 2023-2024 en el IES Pere Maria Orts a una reunión en el centro para conocernos, entregar credenciales y comunicaros algunos aspectos básicos de funcionamiento. Además, puedes consultar el calendario de reuniones de los primeros días de septiembre en el siguiente enlace: https://portal.edu.gva.es/iesperemaria/es/reuniones-docentes-de-inicio-de-curso-23-24/
  • Podéis contactar con nosotros para cualquier asunto en la dirección 03010132@edu.gva.es o en ir.gasconlopez@edu.gva.es (correo del director).
  • Si queréis empezar a conocernos, podéis acceder a nuestra «Guía del Profesorado» publicada en esta web en el menú superior «Profesorado», o pinchando aqui.
  • Para los cuales nunca hayáis estado en el centro, el acceso está en el lateral noroeste: https://goo.gl/maps/qokmnswsnrr74nsr6 . Os hemos marcado donde solemos aparcar (P).
Acceso en el centro desde la entrada de la autopista de Benidorm Quitando

Un cordial saludo.

Nacho Gascón López

Director del IES Pere Maria Orts i Bosch.