Ir a la barra de herramientas

Solicitud de admisión al curso de especialización en Ciberguridad

La persona interesada en cursar esta formación podrá realizar una única solicitud entre el 8 de julio y el 16 de julio de 2021 a las 23:59 horas, en

https://ceice.gva.es/es/web/formacion-profesional/admision-alumnado-en-ciclos-formativos

y bajamos hasta “Cursos de Especialització per al curs 21-22″  y accedemos a “Solicitud de admisión cursos especialización 21-22 (Solicitudes del 8 al 16 de Julio)”

En dicho formulario, la persona solicitante adjuntará digitalmente la documentación, siguiente:

– Nombre y apellidos.

– DNI, NIE. – NIA, si lo tuviera.

– Documento escaneado del título alegado como requisito de acceso.

– Certificación de notas del ciclo formativo conducente al título que aporta como requisito de acceso. Al presentar la solicitud, la persona se hace responsable de la veracidad de la información y documentación aportada, y autoriza a la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y los centros educativos receptores de las solicitudes a consultar los datos personales y académicos de la persona solicitante por medio de los sistemas informáticos pertenecientes a dicha conselleria. En cada solicitud se podrán solicitar por orden de preferencia hasta 2 cursos diferentes, en caso de ser admitidos en ambos, prevalecerá el orden de preferencia.

Sólo será tenida en cuenta la última instancia válida registrada en el sistema informático

Las listas provisionales de admitidos, excluidos y en lista de espera se publicarán el 27 de julio de 2021 en

https://ceice.gva.es/es/web/formacion-profesional/admision-alumnado-en-ciclos-formativos

El período de reclamación a las listas provisionales será del 27 al 30 de julio mediante correo electrónico a sfp@gva.es, con asunto “Reclamación Cursos Especialización”.

El 3 de septiembre la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial remitirá el listado definitivo de personas admitidas al centro educativo respectivo y lo publicará en https://ceice.gva.es/es/web/formacion-profesional/admision-alumnado-en-ciclos-formativos

El periodo de reclamaciones a las listas definitivas será del del 3 al 6 de septiembre, mediante correo electrónico a sfp@gva.es, con asunto “Reclamación Cursos Especialización”

El 10 de septiembre se publicará el listado definitivo en el tablón de anuncios del centro y en esta web.