WE GO GREEN, AGAIN://
LA SEMANA PRÓXIMA DESPEGAMOS CON UNO DE LOS PROYECTOS EUROPEOS DEL IES LA PATACONA
WE GO GREEN, un proyecto europeo centrado en el cuidado de nuestro planeta.
Bienvenidos Croacia, República Checa, Alemania, Noruega y Eslovenia.
Estamos trabajando mucho, alumnado y profesorado para que compartamos juntos nuestros proyectos de ahorro energético y para que nos conozcáis de cerca….
Somos el primer centro que acoge en los intercambios que vamos a llevar a cabo y queremos que os sintáis como en vuestra casa.
BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS
LA SEMANA PRÓXIMA DESPEGAMOS CON UNO DE LOS PROYECTOS EUROPEOS DEL IES LA PATACONA
WE GO GREEN, un projecte europeu centrat en la cura del nostre planeta.
Benvinguts Croàcia, República Txeca, Alemanya, Noruega i Eslovènia.
Estem treballant molt, alumnat i professorat perquè compartim junts els nostres projectes d’estalvi energètic i perquè ens conegueu de més a prop….
Som el primer centre que acull en els intercanvis que durem a terme i volem que us sentiu com a la vostra casa.
BIENVINGUTS I BENVINGUDES


































, Eslovenia
y Francia
para trabajar juntos sobre las noticias falsas, los peligros de la desinformación y en el efecto que tienen las redes sociales en los adolescentes.Primero han empezado con una actividades para romper el hielo y conocerse mejor en el Aula Verda luego en el salón de actos han presentado las actividades de investigación que había preparado cada país, han asistido a un taller con la sicóloga María Yunuen Moreno y han compartido sus impresiones en Twinspace.Ha sido un primer día intenso pero muy fructífero, los alumnos han podido interactuar a gusto y encontrar un espacio para la comunicación y la reflexión.”#Erasmus+Interaction #Erasmus+ #medialiteracy #etwinning #twinspace #socialmedia #ErasmusPlus @sepie_gob @ErasmusPlusSEPIE







