WE GO GREEN, AGAIN://

NEXT WEEK ONE OF THE EUROPEAN PROJECTS OF IES LA PATACONA TAKES OFF

LA SEMANA PRÓXIMA DESPEGAMOS CON UNO DE LOS PROYECTOS EUROPEOS DEL IES LA PATACONA

WE GO GREEN, un proyecto europeo centrado en el cuidado de nuestro planeta.
Bienvenidos Croacia, República Checa, Alemania, Noruega y Eslovenia.
Estamos trabajando mucho, alumnado y profesorado para que compartamos juntos nuestros proyectos de ahorro energético y para que nos conozcáis de cerca….
Somos el primer centro que acoge en los intercambios que vamos a llevar a cabo y queremos que os sintáis como en vuestra casa.

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

WE GO GREEN, un projecte europeu centrat en la cura del nostre planeta.
Benvinguts Croàcia, República Txeca, Alemanya, Noruega i Eslovènia.
Estem treballant molt, alumnat i professorat perquè compartim junts els nostres projectes d’estalvi energètic i perquè ens conegueu de més a prop….
Som el primer centre que acull en els intercanvis que durem a terme i volem que us sentiu com a la vostra casa.

BIENVINGUTS I BENVINGUDES