Primer encuentro internacional KA2 We Go Green

Primer encuentro Internacional virtual de los alumnos del IES La Patacona dentro del proyecto KA229 We Go Green.

Esta primera acción internacional suponía todo un reto para el centro que, gracias al buen trabajo en equipo, buena voluntad y una planificación precisa, ha resultado un éxito para todos.

Se han realizado los siguientes pasos:
- A las 10 h. se inicia el encuentro con los alumnos de los 6 países (Alemania, Noruega, Croacia, Eslovenia, República Checa y España) a través de videollamada mediante la plataforma Microsoft Teams para una presentación general.

- Después de este primer contacto, nos dividimos por equipos de 2 países para hacer una presentación más personal de los alumnos, favoreciendo la cercanía.

- Por último, la coordinadora de Alemania ha hecho un resumen de estos encuentros individuales y se ha llevado a cabo una votación para elegir el logo representante del proyecto, de entre los logos ganadores de los 6 países. El logo que más puntuación ha obtenido y que se usará en el proyecto es el de Croacia.

El logo del IES La Patacona ha quedado en segundo lugar por una escasa diferencia, para la alegría de nuestro equipo.

En los próximos meses habrá más encuentros de los que seguiremos informando.

Primera trobada internacional virtual dels alumnes de l'IES La Patacona dins el projecte KA229 We Go Green.

Aquesta primera acció internacional suposava tot un repte per al centre que, gràcies a la bona feina en equip, bona voluntat i una planificació precisa, ha resultat un èxit per a tothom.

S'han realitzat els següents passos:

- A les 10 h. s'inicia la trobada amb els alumnes dels 6 països (Alemanya, Noruega, Croàcia, Eslovènia, República Txeca i Espanya) a través de videotrucada mitjançant la plataforma Microsoft Teams per a una presentació general.

- Després d'aquest primer contacte, ens vam dividir per equips de 2 països per fer una presentació més personal dels alumnes, afavorint la proximitat.

- Finalment, la coordinadora d'Alemanya ha fet un resum d'aquestes trobades individuals i s'ha dut a terme una votació per triar el logotip representant del projecte, d'entre els logos guanyadors dels 6 països. El logotip que més puntuació ha obtingut i que es farà servir en el projecte és el de Croàcia.

El logo de l'IES La Patacona ha quedat en segon lloc per una escassa diferència, per l'alegria del nostre equip. En els propers mesos hi haurà més trobades de les que seguirem informant.

¡Gracias a todos los que habéis hecho posible el intercambio virtual a pesar de las restricciones COVID-19!
🇪🇺🙌💪🇩🇪🇭🇷🇨🇿 🇳🇴 🇸🇮 🇪🇸 #sepie #ErasmusPlusES #IESLaPatacona #alboraia #WeGoGreen #KA229.

Podéis seguir en redes sociales el proyecto: