Matrícula 2020 -2021

La matrícula podrá ser presencial o telemática.

 

 

Documentos a preparar:

  1. Foto alumno/alumna. (Todos)
  2. Formulario de la matrícula.  (Todos)
  3. Autorización salida del centro.  (Todos)
  4. Autorización de publicación de imágenes. (Alumnado nuevo)
  5. Foto DNI alumno/alumna (Alumnado nuevo, no es obligatorio para menores de 14 años) Escanear todos los DNIs en un documento
  6. Foto DNI (Padre o tutor))  (Alumnado nuevo) Escanear todos los DNIs en un documento.
  7. Foto DNI (Madre o turora) (Alumnado nuevo) Escanear todos los DNIs en un documento.
  8. Fotocopia Libro de Familia (Alumnado nuevo) Escanear todos los DNIs en un documento.
  9. Fotocopia SIP (Alumnado nuevo)
  10. Informe de salud escolar (Alumnado nuevo o cambia de etapa)
  11. Solicitud de acceso a Webfamilia .(Alumnado nuevo, si cambia de centro debe volver a pedirlo.)
  12. Certificado de empadronamiento. (Alumnos nuevos de colegios no adscritos)
  13. Fotocopia sentencia judicial. (Padres separados)
  14. Fotocopia carné de familia numerosa.
  15. Solicitud ayuda transporte escolar.
  16. Justificante del pago del  seguro escolar (Alumnado de 3.º, 4.º de ESO , FPB, y Bachillerato)
  17. Justificante del pago de tasas de 1º de bachillerato.El pago se hace a través del modelo 046 disponble en los siguientes enlaces.
    1. Tarjetas de indentidad  (Elegir Órgano gestor: Institutos de Alicante, y seleccionar Tarjeta de identidad) Pago telemático
    2. Historial académico.(Elegir Órgano gestor: Institutos de Alicante, y seleccionar Expedición historial académico) Pago telemático
  18. Justificante de tasas de 2º de bachillerato.
    1. Tarjetas de indentidad  (Elegir Órgano gestor: Institutos de Alicante, y seleccionar Tarjeta de identidad) Pago telemático
  19. Forrmulario socio AMPA  (Voluntario, una cuota por familia)
  20. Fotocopia transferencia cuota AMPA. (Voluntario)

Formulario online.

Para enviar la documentación de la matrícula online, se pueden descargar los formularios  y después enviarlos firmados digitalmente. Para firmar digitalmente se puede usar la aplicación Autofirma y un certificado digital que puedes conseguir en el ayuntamiento de Sax y de Salinas.

Formulario