Orientaciones Música

PENDIENTES

FECHA LÍMITE DE ENTREGA DE TRABAJOS: VIERNES 30 DE ABRIL DE 2021

LUGAR AULAS DE MÚSICA :CE21,CE25

El alumnado que tenga pendiente la asignatura de música del curso anterior podrá recuperarla aprobando la primera y segunda evaluación del presente curso. En caso contrario deberá realizar un trabajo que consistirá en un dossier de actividades que pueden adquirir en la Conserjería del centro.

Para el alumnado que tiene la asignatura pendiente de 3ºESO y no está cursando la música en 4ºESO, la recuperación constará de dos partes:

• Entrega de actividades del libro de música de 3ºESO.

• Entrega de un trabajo sobre un compositor o compositora del Romanticismo musical a elegir.

(Los detalles sobre esta recuperación ya han sido especificados por la profesora Rebeca Ripoll al alumnado correspondiente)

La fecha límite de entrega de estas actividades/trabajo será el próximo 30 de Abril de 2021.