Orientaciones Informática

FECHA TOPE: MIÉRCOLES 31 DE MARZO DE 2021

LUGAR: AULAS DE INFORMÁTICA

Observaciones:

Para poder recuperar la Asignatura de Informática/Tecnologías de la información y la comunicación, tenemos que tener en cuenta dos posibilidades.

• El alumno esta cursando la asignatura correspondiente en el curso actual: en este caso, el alumno aprobará la asignatura siempre que tenga aprobadas la 1ª y 2ª Evaluación, en la fecha de las respectivas evaluaciones.

• El alumno no cursa este año la asignatura correspondiente: en este caso, ha de realizar las actividades que el profesor haya preparado para cumplir los objetivos marcados para poder superar la asignatura. En este caso, ha de ponerse en contacto con el profesor correspondiente para que le indique, dónde puede encontrar las actividades solicitadas.

En ningún caso, se realizará un examen que permita recuperar la asignatura pendiente. En cuanto a la nota obtenida, no superará el Aprobado.

La fecha limite de entrega de las actividades será para el 31 de Marzo de 2021.