Comunicado inicio de curso

Comunicación a la comunidad educativa.

El IES Pascual Carrión comunica que el próximo curso escolar 2020-2021 se iniciará el próximo lunes 7 de septiembre, con la asistencia del 100 % del alumnado. Aprobado en Consejo Escolar del 30/07/2020.

La incorporación se efectuará de acuerdo con el siguiente calendario:

LUNES 7 DE SEPTIEMBRE

• Acogida al alumnado por niveles.

9:00 h 1º ESO

10:00 h 1º Y 2º BACH

11:00 h 4º ESO

11:30 h 3º ESO Y FPB BÁSICA JARDINERÍA Y ALBAÑILERÍA

12:00 h 2º ESO

MARTES 8 DE SEPTIEMBRE

• Comienzan las clases con horario normal.

Estamos actualizando el plan de contingencia que publicaremos en septiembre. Entre otras  medidas :

• El centro ha limitado el aforo de las aulas para mantener la distancia de seguridad de 1,5 m.
  • Se han dispuesto dispensadores de gel en todas la aulas, espacios comunes. En todos los aseos hemos instalado dispensadores de  jabón, papel y papeleras de pedal. Alfombrillas para desinfección de los zapatos a las entradas.
  • El alumnado tendrá asignada un aula de referencia donde estarán la mayor parte del tiempo.
  • La entrada al centro será por tres puertas diferentes y de forma escalonada.
  • El uso de mascarillas será obligatorio en el centro. Cada alumno tendrá que traer la suya y en clase podrá quitarse la mascarilla si está sentado en su sitio.
  • El sentido de recorrido dentro del edificio está marcado.
  • Educación Física tendrá dos sesiones seguidas.

El centro estará cerrado del 1 al 31 de agosto, por vacaciones. El próximo 1 de septiembre reanudaremos la actividad no lectiva.

Emili Hernández Lladosa

31/07/2020