Matemática-TE

El Departamento de matemáticas organiza este proyecto que abraza diferentes actividades relacionadas con el trabajo operativo internivel que favorece el aprendizaje significativo del alumnado puesto que los mismos alumnos de los cursos superiores de la ESO (3.º y 4.º) guían el camino del compañeros y compañeras de 1.º y 2.º curso, con diferentes situaciones de aprendizaje. Gincanas matemáticas que hay que superar para obtener de manera práctica y real los resultados de problemas presentes en la vida cotidiana. Además, impulsa la participación de todo el alumnado en el TOUR matemático, a las pruebas Canguro y Olimpiadas matemáticas organizadas por la Sociedad de educación Matemática Al-Khwarizmi a la UPV y también fomenta el ajedrez en el centro.

Un trabajo colaborativo, inclusivo y que hace que las matemáticas estén a nuestro alcance.