Coro Nº5

EL CORO DEL IES NÚM. 5

CANTAR es crecer. Es canalizar de una manera creativa nuestras energías, tanto emocionales, como físicas y psíquicas.

CANTAR es igualitario. Nuestros compañeros/as del coro son como nosotros y todos formamos una piña, independientemente de nuestra edad.

CANTAR une gente desconocida ya que compartimos un mismo lenguaje.

Además, hacemos intercambios con coros de otras IES que como nosotros, nos hemos subido a este barco musical.

En el coro del IES número 5 disfrutamos cantando y expresamos lo que llevamos dentro mediante la música. Hacemos conciertos, nos implicamos en proyectos intercentros, actuamos en auditorios, hacemos convivencias para ensayar con otros institutos y por encima de todo, hacemos música.

Foto 1: Participación en el concierto «QUAN LES DEESES TOCAVEN ELS TAMBORS»  junto a otros institutos 19 abril de  2024 – TAC de Catarroja
Foto 2: El coro del IES Núm.5
Foto 3: Nuestros cantores después del concierto