El próximo miércoles 17 de diciembre, a las 11:10 h, tendrá lugar una nueva edición de nuestra tertulia literaria en la sala de usos múltiples.
En esta ocasión, comentaremos la obra en valenciano Mandíbula afilada, de Carles Alberola, una lectura llena de humor, reflexión y ternura que invita a pensar sobre el paso del tiempo, los sueños y las relaciones humanas.

Recordemos que Mandíbula afilada es una de las lecturas incluidas en la PAU, así que es una magnífica oportunidad para que el alumnado de bachillerato se adentre en el texto, intercambie impresiones y resuelva dudas de manera distendida y participativa.
En la biblioteca del centro disponemos de algunos ejemplares para quienes quieran tener el libro con antelación.
La tertulia está abierta también al profesorado, que puede sumarse a la conversación y compartir su visión de la obra para enriquecer el debate y disfrutar juntos de la lectura.
¡Os animamos a participar y a compartir vuestra mirada sobre esta obra tan especial!
