Plan de fomento lector
Para este año, desde la Biblioteca y con el apoyo del claustro, solicitamos y nos concedieron este Proyecto que estamos llevando a cabo durante el curso y tendrá continuidad a lo largo del próximo curso.
Las actividades que ya hemos realizado o estamos realizando a estas alturas son:
Remodelación de la Biblioteca.- Se han comprado nuevas estanterías dobles para conseguir dos corredores centrales con libros y reubicar las diferentes secciones, atendiendo a las lenguas y a los temas de consulta y estudio, y el espacio de las bibliotecarias.
![](https://portal.edu.gva.es/iesmusicmartinisoler/wp-content/uploads/sites/682/2023/02/Foto-39-1024x576.jpg)
![](https://portal.edu.gva.es/iesmusicmartinisoler/wp-content/uploads/sites/682/2023/02/Foto-40-1024x576.jpg)
El Árbol de los Libros.- Lo inauguramos el 31 de enero (Día del Árbol en la Comunidad Valenciana).
![](https://portal.edu.gva.es/iesmusicmartinisoler/wp-content/uploads/sites/682/2023/02/Foto-41-1024x768.jpg)
![](https://portal.edu.gva.es/iesmusicmartinisoler/wp-content/uploads/sites/682/2023/02/arbrelector-1-768x1024.jpeg)
![](https://portal.edu.gva.es/iesmusicmartinisoler/wp-content/uploads/sites/682/2023/02/Foto-43.jpg)
Los alumnos de Tecnología de 2.º de Bachillerato han hecho y pintado un árbol-panel de madera, siguiendo una obra de Klint, de las ramas del cual cuelgan las portadas de las novedades de literatura juvenil que se irán cambiando periódicamente. Este árbol está a la pared del corredor de salida al patio, frente a la cafetería.
![](https://portal.edu.gva.es/iesmusicmartinisoler/wp-content/uploads/sites/682/2023/02/Foto-44-1024x768.jpg)
![](https://portal.edu.gva.es/iesmusicmartinisoler/wp-content/uploads/sites/682/2023/02/Foto-45-768x1024.jpg)
También forman parte de este Proyecto las actividades que ya iniciamos el curso pasado (lectura silenciosa, *bibliopati…). A medida que se realizan, o se finalizan las ya empezadas, las iremos actualizando en la web. Podéis encontrar más información en el Apartado Biblioteca de nuestra web.