Hoy en nuestro centro hemos realizado diferentes acciones para conmemorar a las víctimas de la DANA:
Hemos realizado un minuto de silencio en la hora del patio, en recuerdo de las 229 víctimas. También hemos puesto 229 lazos marrones en las rejas del centro. Además, hemos puesto por megafonía la canción de Lladres de sobretaula.
Os compartimos fotos de esta mañana
Primer Aniversario de la DANA! Unidos frente a esta tragedia!
