CONTINÚA EL ÉXITO DEL BIBLIOPATI

Un curso más, y dentro del Proyecto «IES MÚSICO, UN OCÉANO LECTOR», hay Bibliopati un día a la semana con la colaboración de Rebeca (madre de la AMPA).

Este año es los jueves y continúa teniendo buena aceptación por parte del alumnado. Además este curso hemos iniciado el servicio de Biblioteca Exterior en la hora del patio, con las mesas y bancos que montaron los alumnos de 2.º de Bachiller de la optativa de Tecnología el pasado curso.

Así hay un espacio más para estudiar y hacer actividades, puesto que la Biblioteca estaba más que completa todos los días. También en ese espacio se realizan las actividades del Alumno Colaborador que supervisan las profesoras Esther Biadé y Violeta.

Aprovechamos para informar que la Consellería nos ha aprobado la continuación del Proyecto de Innovación para la Biblioteca que ya iniciamos el curso 2022-23.

Las musas de Alejandría