1er Certamen del Concurso de Verbos Irregulares

El pasado miércoles 21 de junio, tuvo lugar el 1º Certamen del Concurso de Verbos Irregulares. Se clasificaron los dos alumnos con más aciertos de Verbos Irregulares de cada grupo de la ESO y se enfrentaron en la fase final. Fue un concurso lleno de tensión, ya que los finalistas demostraron un excelente nivel. Supuso un gran reto para la organización elegir un ganador puesto que no había errores a la hora de escribir los verbos. Tras 10 rondas de 10 verbos cada una y 5 más con un par de ellos, tuvimos que recurrir al desempate con tiempo. Las alumnas más rápidas y sin errores fueron las ganadoras. En primer lugar quedó Alba Ávila (1°D), en segundo Eva Dallakyan (4°B) y en tercero Ariadna Triguero (1°B). Cabe destacar la presencia de los alumnos de 1º de la ESO en la final, que se esforzaron mucho por conseguir los primeros puestos y nos contagiaron con su entusiasmo. See you next time!