Pruebas Nivel A2

El día 21 y 22 empiezan las pruebas de nivel A2.

Resolución de 17 de enero de 2023, del director general de Política Lingüística y Gestión del Plurilingüísmo, de convocatoria de las pruebas homologadas del nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) de curso 2022/2023.

Más información en  el link:

Trabajando el sistema solar: un mural a escala

Ayer el alumnado de Biología y Geología de 1º de la ESO trabajó con la profesora Amparo Jiménez un mural a escala del sistema solar

Os dejamos una imagen del maravilloso mural que ha quedado expuesto en nuestro centro,

Comienzan las lecturas diarias en nuestro centro

Ayer comenzamos las lecturas diarias en nuestro instituto. Todos los días durante treinta minutos nuestros alumnos disfrutan de un espacio de lectura diaria en nuestro centro.

Exposición inmersiva de Dali asignatura Tecnología 2º Bachillerato

Ayer el alumnado de la optativa de Tecnología e Ingeniería II de 2º Bachillerato visitó la exposición inmersiva sobre Dali en el centro de arte Digital Bombas Gens. El alumnado fue acompañado de la profesora Begoña Agudo. Fue una actividad muy enriquecedora y motivadora.

Bicifestación

Como cada año el departamento de educación física prepara con mucho aprecio una vuelta ciclista para reivindicar la movilidad sostenible y el deporte. La Bicifestación se realizó el 27 de Septiembre.

Día 3 de nuestros socios de Eslovenia. Visita a la Albufera

Ayer nuestros socios de Eslovenia fueron a la Albufera en compañía de nuestras profesoras Rosa y Provi.

Pasaron una mañana fantástica disfrutando de nuestro maravilloso clima.

Os dejamos fotos de este día y un vídeo:

Día 2 de nuestros socios de Eslovenia

Ayer nuestros socios de Eslovenia visitaron, junto a nuestras profesoras, Violeta y Marta, la ciudad de las artes y las ciencias.

¡Un día muy completo!

Primeros días de visita de nuestros socios de Eslovenia

Ayer llegaron nuestros socios de Eslovenia, 2 profesoras y 17 alumnos y alumnas.

Desde el centro les hicimos una sesión de bienvenida y almorzamos todos juntos. También les pusimos un vídeo creado por nuestra profesora Pilar con Inteligencia Artificial para que conocieran nuestro centro y nuestra ciudad.

Hoy han visitado en bicicleta, con nuestras profesoras Empar y Carmen, la Huerta de Alboraya y, como no podía ser de otra forma, han almorzado horchata. Después han visitado la playa de Valencia y han vuelto en bicicleta a Mislata.

Os dejamos unas fotos del día de ayer

Os dejamos también nuestro vídeo creado con Inteligencia Artificial

Abajo os dejamos un Reel publicado en Instagram con los mejores momentos de hoy. Así como algunas fotos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de IES Músic Martin i Soler (Mislata) (@iesmmsmislata)

Proyectos Erasmus+: ¡Nos vamos a Eslovenia!

Comenzamos el nuevo curso con mucha ilusión y proyectos. La internacionalización del centro arranca con fuerza este mes.

La próxima semana nos visitan de un centro educativo de Eslovenia.

Estamos organizando además un intercambio de alumnado con este país.

Abajo adjuntamos toda la documentación y convocatoria para reunión con las familias

Este curso 24/25 usaremos la Identidad Digital

Este curso tenemos que usar la Identidad Digital (I.D.) y los programas y servicios que nos permite para trabajar.

Será el único correo permitido y sus programas son los que se pueden abrir en los ordenadores del Instituto para trabajar.

Os dejamos este video para localizar el usuario y la contraseña de la ID , en WebFamilia. Así podremos empezar desde el primer día de clase.

Pronto publicaremos guías más detalladas.
  • Pruebas Nivel A2

• Trabajando el sistema solar: un mural a escala

• Comienzan las lecturas diarias en nuestro centro

• Exposición inmersiva de Dali asignatura Tecnología 2º Bachillerato