VISITA A CEVISAMA 2024

El alumnado de la materia de Dibujo Técnico de 1º de Bachillerato ha visitado CEVISAMA en Feria Valencia, el día 27 de febrero, acompañado por el profesorado de las materias de Dibujo Técnico y de Tecnología, Purificación García y Modesto Grimaldos, respectivamente. Este certamen líder del sector cerámico, equipamiento para baño y piedra natural cumple su 40º Salón Internacional de Cerámica para la Arquitectura, Equipamiento de Baño, Piedra Natural, Materias Primas, Fritas, Esmaltes y Colores Cerámicos, Construcción Sostenible y Maquinaria.

El alumnado se ha sumergido en el sector industrial y empresarial, y ha tomado contacto con diseños para sus proyectos, es una actividad motivadora y enriquecedora.