SOLICITUD DE LAS AYUDAS DE TRANSPORTE ESCOLAR COLECTIVO CURSO 2021 / 2022

SOLICITUD DE LAS AYUDAS DE TRANSPORTE ESCOLAR COLECTIVO CURSO 2021 / 2022.

La Consellería de Educación ha convocado ayudas para el servicio de transporte escolar para los alumnos que cursarán Educación Secundaria Obligatoria el próximo curso 2021-2022. (DOCV de 10 de junio de 2021).

Solicitantes:

• Alumnos que cursarán ESO en el curso 2021-2022.

Plazo de presentación de solicitudes:

• Plazo ordinario: desde el 25 de junio hasta el 29 de julio de 2021.
FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD
  1. Mediante Borrador que se podrán descargar mediante web familia: para aquellas personas que solicitaron las ayudas de transporte colectivo para el curso escolar 2020/2021 y presentarlo en secretaria del Centro. (PUEDE SER ENTREGADO POR EL ALUMNADO O SOLICITANDO CITA PREVIA).
  2. Cumplimentando una nueva solicitud aquellos que no solicitaron ayuda transporte para el curso escolar 2020/2021 o que se matriculan en 1º de la ESO en el Curso 21/22.

Deberán de aportar DNI de los padres y alumnos/as, la documentación justificativa de situación familiar y el INFORME DE DISTANCIA DEL DOMICILIO FAMILIAR AL IES ENRIQUE TIERNO GALVÁN para todos aquellos alumnos no residentes en Moncada.

(SIEMPRE SOLICITANDO CITA PREVIA JUNTO CON EL SOBRE MATRÍCULA).

SE RECUERDA QUE AQUELLOS ALUMNOS/AS QUE NO ENTREGUEN EN TIEMPO Y FORMA LA SOLICITUD DE TRANSPORTE NO PODRÁN SUBIR AL AUTOBÚS CUANDO COMIENCE EL CURSO 21/22.

Más info conselleria

Más info PROP