DEPARTAMENTO DE SANIDAD EN LA FIRA L’FP AL CARRER

El pasado 8 de Abril, el Departamento de Sanidad del centro participó en la “Fira l’FP al Carrer” organizada por la Consejería de Educación que tuvo lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Durante la jornada nuestro alumnado realizó talleres prácticos para enseñar que estudiamos en nuestros ciclos a las personas que asistieron a la Plaza.

Los talleres fueron de primeros auxilios, manejo del material de una ambulancia, toma de constantes vitales, preparación de disoluciones…todo realizado por el alumnado de los ciclos de emergencias sanitarias, auxiliar de enfermería, documentación sanitaria y laboratorio clínico.

Además el alumnado explicó y orientó a los/las participantes sobre los estudios y salidas profesionales de los ciclos de sanidad.

Una experiencia muy gratificante y divertida.