Ciclos Formativos

Ciclos que se imparten en el IES

Familia Profesional SANIDAD:

• Cuidados Auxiliares de Enfermería (Grado Medio). Grupos de mañana y tarde.
  • Emergencias Sanitarias (Grado Medio). Grupos de tarde en presencial y grupo semipresencial.
  • Laboratorio Clínico y Biomédico (Grado Superior). Grupos de mañana y tarde.
  • Documentación y administración Sanitarias (Grado Superior). Grupos de tarde.

Más Info

Familia profesional SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD:

• Atención a Personas en Situación de Dependencia (Grado Medio) Grupos de mañana y tarde.
  • Promoción de Igualdad de Género (Grado Superior). Grupos de tarde.
  • Integración Social (Grado Superior). Grupos de tarde en presencial y grupo semipresencial.
  • Educación infantil (Grado Superior). Grupos de tarde.

Más Info

Familia Profesional ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA:

• Instalaciones Eléctricas y Automáticas (Grado Medio). Grupos de mañana.
  • Sistemas Electrotécnicos y Automatizados (Grado superior). Grupos de tarde.

Más Info

El horario de mañana es de 8 a 14h (excepto lunes o martes que se finaliza a las 15h). Por la tarde es de 15 a 21,45h (excepto miércoles que se inicia a las 15,55h y el viernes que se finaliza a las 18,40h)

En aquellos ciclos que hayan 2 turnos, se indicará y justificará en la matrícula la preferencia y se asignará en función de los siguientes criterios:

1. Trabajadores ocupados.
  2. Alumnado con familiares de primer grado con discapacidad igual o superior al 33%.
  3. Deportistas de alto rendimiento o de elite A y B de la Comunitat Valenciana.
  4. Alumnado matriculado en otro ciclo formativo o en otras enseñanzas regladas.

Para más información también pueden consultar la guía de centros docentes de la GVA