JORNADA DE INCLUSIÓN

El pasado jueves día 16, el alumnado de 2º de TSEAS,  organizó unas jornadas de deporte adaptado dentro de las actividades programadas del módulo “ Actividades físico deportivas para la inclusión social”. Durante toda la mañana pasaron los 5 grupos de 3º de la ESO por las diferentes actividades de deporte adaptado: Baloncesto en silla de ruedas, Boccia, Voley sentado, Escalada en Rocódromo para  invidentes, y utilización de la barra direccional para realizar diferentes recorridos por el instituto. Tanto el alumnado de TSEAS como el de 3º de la ESO , coincidieron en la importancia de realizar este tipo de jornadas para conocer esta  realidad y poder acercarse a ella,  ya que todavía no hay mucha visibilidad para las mismas.