ERASMUS + EN IRLANDA

Queríamos contaros qué tal han ido los dos últimos días por Malahide. La verdad es que está yendo todo muy bien y a pesar de la lluvia que nos acompaña a diario, tanto los alumnos como nosotras estamos disfrutando muchísimo.
Los alumnos han tenido todos los días tres horas y media de clase y creemos que han sido muy provechosas. Han practicado sobre todo la destreza oral y siempre de una manera muy activa y amena.
El resto del día hemos hecho diferentes excursiones. Fuimos a hacer una ruta a pie por los acantilados de Howth, una ciudad pesquera preciosa que está a 10 minutos de Malahide. También hemos hecho dos visitas a Dublín, en la primera recorrimos la ciudad con un guía que nos explicó los lugares y monumentos más emblemáticos de la ciudad y en la segunda, hemos visitado el Museo Arqueológico de Irlanda y luego hemos tenido tiempo libre para comer y realizar algunas compras.
Mañana nos iremos todo el día a recorrer el Parque Nacional de Glendalough, visitaremos su monasterio del siglo VIII y haremos una ruta por sus lagos.
El lunes volvemos a casa, os contaremos cómo ha ido el final del viaje.
Un abrazo a todos y nos vemos pronto.
Marta y Sofía