Consorcio EWE

La pasada semana recibimos en nuestro centro la visita de nuestro socio portugués, Sr. Joaquím, gerente de la empresa Azurara multiaventura, ubicada en la población de Azurara al norte de Oporto.

A dicha empresa viaja nuestro alumnado para realizar las FCTs del ciclo medio de Técnico guía en el medio natural, a través del Consorcio EWE (European Work Experience), del cual formamos parte.

Durante su visita conoció nuestro centro, a la dirección y al profesorado. Además estuvo en Bolón disfrutando de la vía ferrata y tirolina. También acudió al Plano de Sax, donde el alumnado estuvo realizando una carrera de orientación. Dicha visita también tuvo el objetivo de preparar la visita de nuestro alumnado para el presente curso escolar. Joaquím se mostró muy agradecido por el trato recibido en nuestro centro, y abogó por una colaboración larga y duradera. También nos felicitó por la gran competencia que demuestra nuestro alumnado en su centro de trabajo.

Alejandro Cerdá, profesor del IES Monastil