CICLOS DEPORTIVOS – PASAPORTE EUROPASS

Éstos son los alumnos que han recibido el Documento de Movilidad Europass:

JAVIER GIL MARTÍNEZ
ALEJANDRO NAVALÓN SÁEZ
VICTOR LÁZARO AGREDAS
JORDI PASTOR JUAN
IKER LOPEZ MARTIN
SAÚL PUENTES ARTILLO
MARCO D’AMELIO MARTÍNEZ
CARLOS EGIDO HERRANZ
MOISÉS NAVARRO GARCÍA
LUCIA RODRIGUEZ CARRETERO

¿Qué es el Documento de Movilidad Europass?

El Documento de Movilidad Europass es un documento oficial, nominativo y personalizado que es entregado de forma gratuita y reconocido en toda Europa. A través de este documento Europass se pueden registrar experiencias de aprendizaje que hayan tenido lugar en otros países europeos, como pasantías, intercambio de estudiantes, realización de prácticas o trabajo voluntario, entre otros. La experiencia de aprendizaje es supervisada por dos organizaciones asociadas, la primera en el país de origen y la segunda en el país de acogida.

En el Documento de Movilidad Europass se validan los resultados de aprendizaje obtenidos durante tu tiempo de formación, trabajo o aprendizaje en el extranjero, ayudándote así a mostrar tus habilidades y competencias a los empleadores.

El Documento de Movilidad Europass:

• Proporciona valor añadido a su proyecto al registrar el propósito y los resultados de las movilidades.
  • Permite que su organización destaque de las demás como institución de capacitación.
  • Aumenta la transparencia y la visibilidad de su proyecto y facilita la diseminación de los resultados.
  • Ayuda a las organizaciones a reconocer el logro de aprendizaje de una persona.
  • Facilita el reconocimiento de una variedad de tipos de situaciones de aprendizaje y formación.
  • Proporciona información adicional sobre la empleabilidad de un individuo a través de las habilidades y competencias adquiridas.

Nuestros alumnos participaron durante el verano de 2021 en prácticas formativas en diversas empresas de Malta e Irlanda. En total estuvieron 90 días en empresas cuyo modelo de negocio incluye actividades relacionadas con la formación recibida durante su Grado Medio de Técnico en Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural realizado en el IES Monastil.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PASAPORTE EUROPASS AQUÍ

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS CICLOS DEPORTIVOS DEL MONASTIL AQUÍ