Solicitud WebFamilia

WebFamilia es la plataforma de comunicación entre escuelas y familias mediante la cual las familias o los tutores legales pueden comunicarse con el profesorado que imparte las clases a sus hijos, hijas o tutelados. También ofrece la posibilidad de consultar notas, faltas, retrasos, comportamientos, avisos de tutores y tutoras y actividades complementarias a través de Internet. Además, incluye el servicio de notificación de calificaciones o avisos a través del correo electrónico.

Acceso a WebFamilia

Se puede acceder a la plataforma desde la página web https://familia2.edu.gva.es o instalando la aplicación móvil.

Pasos para solicitar el acceso

  1. Descargar la solicitud correspondiente. Modelo de solicitud acceso a Web familia. También la podrá facilitar el centro docente donde esté matriculado su hijo o hija.
  2. Rellenar y entregar personalmente en el centro docente el impreso de solicitud. La solicitud de acceso es personal. Cada familiar (padre/madre/tutor/a legal) tendrá que rellenar y firmar una solicitud de manera individual con los datos solicitados. Pueden solicitar el acceso los tutores o tutoras legales, la madre y/o el padre.
  3. Cuando el centro complete los datos facilitados, en la ficha de familiares y le genere la contraseña, usted recibirá en el correo electrónico proporcionado en su solicitud, las instrucciones y la contraseña de acceso.

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies