Solicitud WebFamilia

WebFamilia es la plataforma de comunicación entre escuelas y familias mediante la cual las familias o los tutores legales pueden comunicarse con el profesorado que imparte las clases a sus hijos, hijas o tutelados. También ofrece la posibilidad de consultar notas, faltas, retrasos, comportamientos, avisos de tutores y tutoras y actividades complementarias a través de Internet. Además, incluye el servicio de notificación de calificaciones o avisos a través del correo electrónico.

Acceso a WebFamilia

Se puede acceder a la plataforma desde la página web https://familia2.edu.gva.es o instalando la aplicación móvil.

Pasos para solicitar el acceso

  1. Descargar la solicitud correspondiente. Modelo de solicitud acceso a Web familia. También la podrá facilitar el centro docente donde esté matriculado su hijo o hija.
  2. Rellenar y entregar personalmente en el centro docente el impreso de solicitud. La solicitud de acceso es personal. Cada familiar (padre/madre/tutor/a legal) tendrá que rellenar y firmar una solicitud de manera individual con los datos solicitados. Pueden solicitar el acceso los tutores o tutoras legales, la madre y/o el padre.
  3. Cuando el centro complete los datos facilitados, en la ficha de familiares y le genere la contraseña, usted recibirá en el correo electrónico proporcionado en su solicitud, las instrucciones y la contraseña de acceso.