⛹🏻‍♀️⛹🏻 El IES Mediterrània, centro PEAFS

Estimadas familias:

En primer lugar, deseamos darles la bienvenida a un nuevo curso académico en el IES Mediterrània de Benidorm.

Nos complace anunciaros que el año pasado nos concedieron el reconocimiento como centro PEAFS: Proyecto de deporte, actividad física y salud dentro del proyecto educativo de centro.

En este segundo curso como centro PEAFS, queremos continuar en la línea de trabajo que iniciamos el año pasado y seguir ampliando nuestra oferta de actividades para la promoción de la salud y la actividad física.

Por este motivo, en las próximas semanas retomaremos los “Patios Activos”. De tal manera, el alumnado que así lo desee podrá participar en varias competiciones que se ofertarán a lo largo del curso. Así mismo, habrá un sistema de préstamo de material para que el alumnado pueda disfrutar de práctica libre de diferentes deportes respetando las rotaciones en cuanto a deportes e instalaciones asignadas a cada grupo.

Sus hijos/as pueden consultar la oferta deportiva en el tablón de anuncios enfrente del gimnasio y/o preguntar al profesorado de educación física.

Por otro lado, se realizarán otras actividades a nivel de centro como rutas / caminatas, bici-itinerarios, patinaje, etc; en las que las familias que lo deseen podrán participar previa consulta al profesorado de Educación Física.

Reciban un cordial saludo