Inicio de curso 2024-25

El lunes 9 de septiembre comienza un nuevo curso. A las 7:45 abrimos nuevamente las puertas.

Puedes consultar el grupo en el que estás matriculado/a a través de ITACA WEB FAMILIA. En caso de que no tengas acceso a ITACA WEB FAMILIA, los progenitores o tutores legales del alumnado pueden solicitar el acceso remitiendo esta SOLICITUD al correo 03015907@edu.gva.es. En cualquier caso, no te preocupes porque podrás consultar los listados de cada grupo en las zonas indicadas en el plano adjunto más abajo. Accede al centro y dirígete a la zona indicada para tu curso. Allí estará tu tutor/a esperándote para dirigirte a clase y acompañarte durante las primeras 3 horas lectivas (7:55-10:40 horas). Todo el alumnado beneficiario del Banco de Libros tendrá su lote de libros sobre la mesa. ¡No olvides traer tu material escolar y muchas ganas de aprender!

Bienvenidos y que sea un curso lleno de provecho e ilusión para todos.

¡Comenzamos!