Presentación IES Mediterráneo Erasmus+ Student & Family Club

El pasado miércoles 22 de marzo, se presentó en la Sala de Usos Múltiples de nuestro centro el IES Mediterráneo Erasmus+ Student & Family Club. Con ello, el IES Mediterráneo pretende propiciar un punto de encuentro para todo el alumnado y familias que quieran participar del proceso de selección en las distintas movilidades que se convoquen, mostrar un compromiso e implicación con el proyecto Erasmus+ y, cuando así sea necesario, hospedar en sus hogares al alumnado Erasmus+ de centros educativos internacionales que visiten el IES Mediterráneo. De esta forma, el IES Mediterráneo da un paso más en la internacionalización de la experiencia educativa de su alumnado.

Si bien esta primera reunión fue principalmente dirigida al alumnado y familias de 4ESO, todo aquel que quiera formar parte del IES Mediterráneo Erasmus+ Student & Family Club puede hacerlo accediendo al siguiente cuestionario. El único requisito para formar parte del mismo consiste en ser alumnado y familia de nuestro centro.